Pulpo -Curiosidades- IBM INTEL NT-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Encontré estas pequeña sucesión de comandos informáticos. No sé si trata de un lenguaje o yo que sé, pero me parece que si el resultado es el dibujo que va asociado a este texto codificado, me parece un claso típico de demasiado ruido para tan pocas nueces.
Otras monstruosidades en esta galería. Los códigos mirarlos en la galería, porque parece que aquí hay problemas para colgarlo.
Pulpo informático

Labels:


0 Responses to “Pulpo -Curiosidades- IBM INTEL NT-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3