Cocina -Arroz con pulpo-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Por Sesé Novelle Rodriguez

Ingredientes
1 cebolla
1pimiento verde
1pimiento rojo
2 puerros
2 dientes de ajo
2 tomates maduros
Arroz
Pulpo (una pieza pequeña)
Colorante
Sal y aceite
Chipirones 8

Preparación
Picamos todas las verduras y las pochamos en una sartén con un poquito de aceite, cuando estén bien pochadas y el tomate se ha desecho pasamos todo por el chino y reservamos el jugo de las verduras. Mientras tando no olvidarse de que ya tendremos el pulpo cociéndose en una pota (sin olvidarnos de asustarlo previamente).
Una vez que el pulpo ya está cocido lo fileteamos estilo feira y reservamos. En una paellera ponemos un poco de aceite y echamos los chipirones limpios pero sin las rabas y dejamos que se hagan, añadimos el jugo de las verduras y el arroz y le damos unas vueltas para que el arroz se tueste y nos quede suelto. Hecho esto echamos el agua del pulpo proporcional a la cantidad de arroz y el pulpo fileteado, el colorante y rectificamos de sal y dejamos cocer. Cuando ya vemos que ya casi está el arroz enharinamos las cabezas de los chipirones (bien limpias), las freimos y colocamos en la paellera. Dejamos reposar cinco minutos y ¡¡ale!! a comer.

Labels:


0 Responses to “Cocina -Arroz con pulpo-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3