Juegos de Pulpos -Los Illithids de Dungeons & Dragons-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No se si alguno de ustedes habrá jugado alguna vez a Rol, pero aunque no fuera así seguramente les sonará de algo el Dungeons & Dragons (dragones y mazmorras), aunque sea por la dibujos animados que se hicieron.
Pues bien Dungeons & Dragons es posiblemente el juego de Rol más vendido en el mercado. además de ser el primer juego de rol que salió a la venta de forma comercial.
Entre las razas que podemos encontrar en el juego, hay una especialmente y tentacularmente aterradora: Los Illithids.

En los Dungeon y los dragones de actuación de papeles del juego, los Illithids (también conocidos como desolladores de la mente) son seres del semihumanoides con las energías psíquicas que viven a menudo en cavernas húmedas y ciudades subterráneas. Capturan a los habitantes de la cueva y a otras criaturas que viven subterráneamente por ejemplo enanos, usándolos como esclavos y como fuente del alimento (como ganado). Los Illithids se creen ser las especies dominantes de su mundo y ellos no tienen así ningún problema con tratar a criaturas o humanoides de forma abosolutamente cruel, si se presenta la necesidad. Los desolladores de la mente tienen cuatro tentáculos alrededor de sus bocas, y requieren los cerebros de criaturas inteligentes como parte de su dieta.
El Illithid se alimenta de cerebros de humanos y humanoides. Físicamente tiene la piel de color malva. En el combate, usa uno o más tentáculos con los que golpea el cerebro de su adversario hasta que llega el momento en que tira de él y mata a su víctima.
Su enorme inteligencia tan sólo es comparable con la de un dragón dorado. Además posee enormes poderes mentales. Este poder mental es capaz de esclavizar incluso a las criaturas más poderosas. Los desuellamentes tienen telepatía, y se comunican así con las demás criaturas. Su inmenso poder mental le permite levitar, hechizar a monstruos y personas para quitarles la voluntad, proyectarse astralmente
Su sociedad está compuesta por grupos grandes de illithids y sus esclavos. Residen en comunidades en las que el existe un Cerebro Anciano que no es más que un fluido cerebral procedente de los cerebros de los desuellamentes muertos. Se comunican con él mediante telepatía y éste les avisa de la presencia de intrusos. Utilizan a los esclavos para elmantenimiento del Cerebro Anciano.
Los desuellamentes no tienen sexo, pero son capaces de producir descendencia dos veces en su vida. La vida media de estos seres suele ser de unos 125 años.
Illithid
El dibujo está sacado de la Crimson Gate

Labels:


0 Responses to “Juegos de Pulpos -Los Illithids de Dungeons & Dragons-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3