Pulpos y joyas -Pulpo Swarovski-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Swarovski es la marca más importante en lo que respecta a cristal tallado. Su marca identificativa es el logotipo del cisne. Tiene sus fábricas en austria pues de allí era Daniel Swarovski, y allí inventó en el siglo XIX la primera máquina de tallar cristal automática. Año tras año se fueron popularizando las piezas con forma de animal u objetos comunes.

Las tallas más pequeñas suelen costar 20 euros y piezas un poco más elaboradas pueden costar de 20 a 100 euros.
Swaroski presenta cada año colecciones de piezas talladas que tienen tal aceptación entre el público, que la marca cuenta con un club de coleccionistas internacional sobre La participación en este club requiere el pago de una cuota anual, a cambio ofrecen la posibilidad de adquirir figuras de colecciones limitadas y únicas que sólo se venden a los socios. Estas figuras son bastante grandes y cuestan unos 400 euros pero sólo se venden a los socios.

Pulpo swarovski
Para visitar la página oficial de Swarovski: aquí
Copio las instrucciones de Copyright las cuales casi se me atragantan, por lo que he decidido compartir mi atragantamiento.

Términos y condiciones de uso
El contenido de las páginas web de Swarovski está protegido mediante copyright, con todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, transmisión, distribución o almacenamiento del contenido total o parcial en cualquier formato sin el consentimiento previo por escrito de Swarovski, a excepción de la impresión de copias de extractos de estas páginas exclusivamente para su uso personal. Cada uno de los documentos incluidos en nuestras páginas web puede estar sujeto a unos términos y condiciones adicionales indicados en dichos documentos.
Daniel Swarovski, Swarovski, el cisne de Swarovski y el logotipo de Swarovski, así como las etiquetas de los productos Swarovski, como Crystal Moments, etc., son marcas registradas protegidas o nombres comerciales de Swarovski AG.
El contenido de las páginas web de Swarovski se proporciona "tal cual". Esto significa, a excepción de lo exigido por la legislación aplicable, que no se ofrece garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, con respecto a la exactitud, fiabilidad o contenido de las páginas. Swarovski se reserva el derecho a revisar las páginas o a retirar el acceso a las mismas en cualquier momento.
Swarovski no asume ninguna responsabilidad por los materiales creados o publicados por terceras partes con los que exista un enlace en las páginas web de Swarovski.
Queda prohibida la publicación, transmisión, copia o cualquier otra duplicación y reproducción total o parcial de los textos o gráficos de este documento sin el consentimiento previo por escrito de Swarovski.

Labels:


0 Responses to “Pulpos y joyas -Pulpo Swarovski-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3