Umit Yasar Oguzcan -Fui un barco...-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Fui un barco
Me hundí
Ante la isla de Santa Isabel
Ahora estoy a 3200 metros de profundidad
Recojo para ti los ojos de los pulpos
Te traeré las lágrimas de los calamares
Déjame
Bebo agua de una fuente con algas


Umit Yasar Oguzcan
Poeta turco ( 1926 - 1984 )

Umit Yasar Oguzcan es un poeta turco nacido en Tarsos, al sur del país. Escribió cerca de sesenta libros y ha sido traducido y publicado en una docena de idiomas. Su obra más reeditada y conocida es Un mundo para dos (1957). Umit Yasar Oguzcan está considerado como el poeta más fecundo e importante de la Turquía contemporánea. Murió en Estambul en 1984.

Labels:


0 Responses to “Umit Yasar Oguzcan -Fui un barco...-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3