Pulpos -Dibujos- El pulpo Manotas es gay-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Pulpo Manotas Si hablamos de Squiddly Diddly seguramente no sabrán de que les hablo. Pero tal vez sí -al menos los que pasan la treintena- si que recordarán al Pulpo Manotas. Un pulpo que hacía vivía en un parque acuático y continuamente se intentaba escapar de allí, burlando la vigilancia del dueño, el Sr. Alférez Pérez (en la versión inglesa Chief Winchley).
¿Recuerdan al Pulpo Manotas gritando aquello de “ay Mamá Pulpa”?
Lo curioso es que la versión original inglesa el pulpo es en realidad un calamar (squiddly) aunque realmente tiene aparencia de pulpo, por lo que no se descarta que sus creadores de la Hanna-Barbera quisieran dotarle de una mentalidad trastornada desde su más tierna infancia: un profundo problema de identidad, sumado a un exceso de influencia materna, un cierto amaneramiento en sus gestos, su color rosado y su voz aflautada... (lo vimos en algún capítulo vestido de marinerito dispuesto para arrancarse con el In the Navy, y si no atiendan a la imagen). Todo ello, me hace preguantarme. ¿cuales pudieron ser los motivos de los dibujantes de Hanna-Barbera para ser tan crueles con su propia creación?
Y en un paralelismo de ideas, me viene a la cabeza el divertido blog de Laura Bravo Astroboy es gay

Labels:


0 Responses to “Pulpos -Dibujos- El pulpo Manotas es gay-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3