Curiosidades -Pulpos en el estómago-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Y siguiendo la tónica de hace unos días cuelgo este texto que acabo de traducir del inglés, y que visto con mi mirada crítica es muy cachondo. Lo explico en un par de dias, pero espero que mientras tanto no tengan pesadillas.

"Una muchacha adolescente que vivía en una ciudad costera de California, estaba aparentemente embarazada –su estómago comenzaba a hincharse, malestares por la mañana, etc-. Ella, sin embargo, llena de lágrimas, insistió a su madre que ella no podía estar embarazada, porque ella nunca “lo había hecho” con un muchacho por lo que era imposible.
Como los síntomas de embarazo persistían -su estómago continuaba creciendo, su apetito aumentaba, y así sucesivamente- su madre insistió en que ella estaba embarazada. Y la muchacha continúo negándolo.
Finalmente le hicieron unas radiografías y le dieron la razón a la chica. Ella tenía un gran tumor en el estómago y enseguida que los médicos lo advirtieron la pasaron a quirófano. Pero pasa asombro de los cirujanos no se encontraron con el diagnosticado tumor, sino con un pulpo pequeño, que vivo se había sujetado a las paredes del estómago. ¿Cómo sucedió para que esto fuera posible?
Los huevos de pulpo son de tamaño microscópico, y se ponen en racimos de decenas de millar, que son puestos sobre las algas del fondo oceánico por una secreción pegajosa. No queda más allá del reino de las posibilidades, que algunos de estos pudieran liberarse y flotar hasta la superficie donde podrían ser tragadas por un desprevenido nadador… de todas maneras no te burles, porque la chica era una amiga cercana de la novia de mi hermano."

Labels: ,


0 Responses to “Curiosidades -Pulpos en el estómago-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3