Sombrero pulpero -Los mil usos del pulpo-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Adam Laverty

Es una pena que al rey no le guste enviar felicitaciones de Navidad con un pulpo como sombrero, porque este descubrimiento me habría aupado en niveles de audiencia estratosféricos.

La segunda foto está tomada por el fotógrafo Adam Laverty en los arrecifes del Caribe, la primera es una ilustración del dúo Kozyndan del que ya hablamos aquí.

Ahora un problema para avanzados: intente ver en el sombrero pulpero a una boa comiéndose un elefante.

PD. Photobucket me había censurado la imagen de Kozyndan y he tenido que retocar este post para alojar la imagen directamente desde blogger. No sé si censura por un programa o lo hacen visualmente mediante censores. Pero considero que estas censuras van en contra del arte. Sí, ya sé que se ven dos pechos desnudos, pero el semidesnudo me parece bastante inocente, ¿no creen?. Si el criterio censor que utiliza photobucket se extendiera a los Museos de arte, la mayoría de las salas estarían cerradas.

Labels: ,


0 Responses to “Sombrero pulpero -Los mil usos del pulpo-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3