Pulpo de plata para Miguel Angel Pulpillo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Miguel Angel Pulpillo alias “Pulpillo” , concursante de la octava edición de Gran Hermano, y eliminado antes de llegar a la final porque la audiencia decidió que así debía ser.

De profesión agricultor, su ilusión es tener hectáreas de olivares. Nació en Alemania, pues sus padres fueron inmigrantes. Pero ya de niño sus padres regresaron a España, y hoy en dia Pulpillo vive en la población de Rus (Jaén) junto a sus padres, un pueblo que Pulpillo siempre ha tenido en boca y que por ello ha acabado popularizándolo entre la audiencia.
Con un carácter campechano, mucho sentido común, y algo de mosca cojonera, fue uno de los concursantes que más juego dio en la Casa de Gran Hermano, con su estrategia de juego a dos bandas entre los dos grupos de la casa.

Sin duda el papel que desempeñó hizo que la casa funcionara de una manera bastante original, y aunque a ojos de muchos telespectadores quedó retratado como un traidor, sin duda en los momentos clave demostró mucho más corazón y nobleza que casi cualquiera de los demás concursantes. Y aunque muchos le tildaron de pueblerino, demostró mucha más sensatez que el resto de los concursantes. Además su propósito era divertirse, ganar dinero y enamorarse. Consiguió los dos primeros y el tercero sin duda lo conseguirá con alguna chica que valga de verdad la pena.

Por todo ello le doy el pulpo de plata.

Labels: ,


0 Responses to “Pulpo de plata para Miguel Angel Pulpillo”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3