Arte y pulpos -Deanna Molinaro- An inconsolable octopus-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Deanna Molinaro

¡Fantástico el trabajo de Deanna Molinero y Aaron Thedford! Libros que vienen con la etiqueta de “not for children books”. Así que tenemos libros ilustrados para no tan niños. Jeffrey el pulpo parece un pulpo feliz, pero sin embargo guarda en las profundidades un oscuro secreto. Jeffrey está triste y por eso se emborracha con ginebra.
Incluso llegará el día en que se lamente de no haber visitado París. Los pulpos desde luego pueden ser animales muy fáciles de comprender.

Toda la historia se puede leer en:

An Inconsolable Octopus

Written by Deanna Molinaro
Illustrations by Aaron Thedford


En el imdb se pueden ver algunas de las películas de animación en las que ha trabajado Deanna Molinaro y en los que también se ha visto involucrado Aaron Thedford. Entre estas películas está la The Ant Bully donde un niño destructor será reducido de tamaño y enseñado a convivir con hormigas.
También están los dibujos de Jimmy Neutron, de inconfundible creación. Cualquiera que los vea, verá que son unos dibujos con un humor muy mordaz.

Labels:


0 Responses to “Arte y pulpos -Deanna Molinaro- An inconsolable octopus-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3