Fotografías de pulpos en Iberimage


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Iberimages

Esta fotografía que pertenece al archivo online de Iberimage que cuenta con más de 200.000 imágenes. El archivo ha sido creado fundamentalmente por la aportación de los fotógrafos profesionales Heinz Hebeisen y Miguel Raurich Botöguer.

El negocio de los archivos fotográficos en Internet parece que está extendiendo. Supongo que ha habido un cambio muy grande en la relación cliente y fotógrafo con la creación de Internet, y estas nuevas empresas de archivos fotográficos online compiten por ganarse un espacio en la red.

El asunto que me crea dudas es hasta que punto son rentables estos archivos. Los precios suelen ser caros para el cibernauta standard (aunque Iberimage es relativamente barato comparado con otros archivos online). Pero los periódicos tienen su propio equipo de fotógrafos y las empresas privadas no las veo comprando tampoco este tipo de fotografías. Tal vez las revistas… De todas maneras tal vez sólo con que tengan un par de pedidos al día ya hagan rentable el negocio.

Pero puestos a elegir, mejor apostar por el producto español, y por Iberimage.

C/Federico Mayo, 11 semisótano
A28011 Madrid (España)
Tel.: +34 914 635 764 -
Fax: +34 915 261 217
iberimage@iberimage.com

Labels:


0 Responses to “Fotografías de pulpos en Iberimage”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3