Video -Pulpos Vs tiburones- El famoso incidente del acuario de Seatle-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El pulpo, uno de los depredadores más astutos del planetas, con sus 8 brazos poderosos, con la capacidad de camuflarse esperando que pase la presa adecuada. Presento el video que ha recorrido todos los rincones de Internet del famoso incidente en el acuario de Seattle (Mulder y Scully están todavía haciendo el informe, y no se han podido sacar conclusiones al respecto). La leyenda dice que un empleado con pocas luces del zoológico de Seattle tuvo la idea de poner un pulpo rojo gigante en el mismo tanque que estaban los tiburones. Los empleados comenzaron a notar que los tiburones decrecían en número, y encima aparecían sin explicación aparente los esqueletos y la piel de algunos de ellos en el fondo del tanque. Finalmente una de las cámaras grabó el archiconocido “Seattle aquarium incedent”. Por supuesto el pulpo fue inmediatamente trasladado a otro tanque.
El incidente está siendo investigado por nuestros científicos, y en unos meses enviaremos una delegación al acuario de Seattle, cuna de tantas historias y leyendas tentaculares.
Sea como sea, lo que está claro es que el tiburón es bastante pequeño, posiblemente una cría de tiburón diamante (dog shark en inglés). Tiene otros muchos nombres, en la wikipedia se le puede encontrar por marrajo (Isurus oxyrinchus). El ejemplar del video lo más probable es que mida más o menos un metro, pero estos peces cartilaginosos de la familia de los tiburones, alcanzan en su mayoría de edad longitudes de tres o cuatro metros.

Labels: ,


0 Responses to “Video -Pulpos Vs tiburones- El famoso incidente del acuario de Seatle-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3