Videos -Pulpo en el Aquarium Finisterrae-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En este blog ya ha salido varias veces el nombre del acuario de La Coruña, y creo ya es hora que le dedique al menos un post, ya que sin duda uno de los más interesantes de toda la península. El llamado Aquarium Finisterrae está situado al lado de la Torre de Hércules, y disfruta de unas preciosas vistas al mar.
A parte de tiburones, focas y muchos tipos de peces, entre sus salas hay una dedicación especial a la fauna marina propia de Galicia, por lo que los pulpos tienen allí el espacio que sin duda les corresponde.

La dirección es Paseo Alcalde Francisco Vázquez, 34
Tel. 981 189 842.

Horarios
L-V, 10:00-19:00S, D y festivos, 10:00-20:00

Precio
normal: 10€
reducido*: 4€
* menores de 14, mayores de 65 y Carnet Joven


Este video está grabado en el Acuario de Finisterre, y es tanto ilustrativo como didáctico. Viéndolo, me pregunto que no entiendo por qué tanto rebomborio sobre el pulpo Frida que era capaz de abrir envases. Visto este video parece una tarea bastante sencilla, claro que este pulpo es autóctono, y seguramente le da mil vueltas al pulpo alemán de mentalidad sin duda cuadrada.
La música que acompaña el video es de Jean-Michel Jarre.

Labels: , ,


0 Responses to “Videos -Pulpo en el Aquarium Finisterrae-”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

Another Links

Blogarama - The Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos blog search directory Personal Blogs - Blog Top Sites Top Personal blogs


ATOM 0.3